Feliz año viejo y año nuevo 2015-2016

Escribo de la forma más coloquial posible para terminar este año 2015, año realmente largo por tantos cambios en la vida económica tanto del país y el mundo que ha repercutido en nuestros hogares y en nuestra propia vida.

Colombia se ha embarcado en un proyecto político y social de gran envergadura que es el de encontrar  una manera de acabar con un conflicto armado nacido de las injusticias sociales pero que los años se ha ido degradando en delitos atroces.

Para cada uno de nosotros es un anhelo la Paz; no es posible hablar de estar bien y tener salud cuando en el país hay guerras, conflictos y tantas amenazas económicas. Es fundamental tener  salud mental y cada colombiano ve impactar negativamente  en su estado de ánimo  cuando vemos  tanta corrupción, informalidad e injusticia.

De todas maneras controlar el peso, la Psiquis, movernos  y hacer ejercicios  son parte fundamental para ser vitales ante los retos que nos propone el 2016. Invertir en salud para evitar enfermarnos y poder desarrollar nuestros proyectos de vida.

A cada uno y  a cada uno de sus familias les deseo  un final de año feliz y tranquilo, espero que el 2016 sea próspero y venturoso para todos.  El mundo y Colombia tienen retos grandes por delante en su ecosistema social. Apoyemos poniendo nuestro grano de arena para preservar el Agua, el Oxígeno y la Naturaleza viva.