Obesidad , Inflamación y Generosidad

Existe hoy una cantidad de información, toda ella pude ser bien canalizada pero desafortunadamente el mal uso de la Red Internet, tergiversa muchísimo todo aquello que tiene que ver con la salud.Icono ZRII para mi Webpage

La Medicina es milenaria, la homeopática, Ayurvédica, Alopática y China. Existen otras nativas por cada región. Algo que si no ha cambiado es: el paciente. Seguimos siendo los mismos y con las mismas angustias. Han cambiado los tiempos y la forma de vivir.

Lo que debemos tener  en cuenta es que cada cuerpo, mente y espíritu es diferente uno de otro e inclusive la misma persona cambia por épocas de una forma de ser y responderá  otra de acuerdo a las situaciones. Hoy sabemos que la Obesidad y la Inflamación generalizada está matando gente, enfermando a las personas con pésima calidad de vida y deprimiendolas. Existe la posibilidad de poner en linea estas condiciones con una o varias de las Medicinas conocidas y ayudarse grandemente con el Amalaki.

Mantener el equilibrio ante cada situación, reto u oportunidad es lo que nos va a llevar a superar las enfermedades. Hoy vivimos en  un modelo Neolítico de la alimentación, Industria y estilo de vida sedentario agravado por la tecnología. Los estudios muestran que la electrónica está impactando desfavorablemente la salud por dos vías: la mental y la movilidad. Nos movemos menos y los patrones cerebrales están cambiando con modificaciones en la vigilia y sueño.

Como médico lo primero que intento en establecer es una relación de confianza por respeto a mi paciente y su familia; luego en ese orden de idea lograr saber de qué se queja pero siempre teniendo en cuenta quien es la Persona, su familia y entorno. Su Patografía nace de un relato minucioso de lo que la hace sentir bien y mal. De lo que la sana y agrava. Es el quien lo que debe primar.

Sabiendo que y como comemos, que actitud tenemos al momento de ingerir los alimentos y en qué forma, a qué horas del día y como dormimos podemos lograr un encuadramiento neurovegetativo.

La única forma en que  el medico logra impactar positivamente en la sociedad para mejorar la salud y los indicadores de salud es: Enseñando. Si bien debemos generar ingresos para sustentar a nuestras familias y mantenernos del trabajo, naturalmente, debemos tener algo siempre para dar y el cómo darlo: Generosidad. *

http://es.wikipedia.org/wiki/Generosidad

http://juniorbustillo.myzriipro.com

 

Imagen a poner en PP ZRII Amalaki Rejuvenecedor