Esta semana he dejado de escribir algunas reflexiones sobre los buenos hábitos y costumbres en la comida y ejercicios físico, tips que he desarrollado con mucho amor para todos quienes me leen. Suspendí el escrito para dejar tranquilos a todos y puedan disfrutar de bebidas y comidas (con moderación) propias de la época.
Pero resalto la importancia de las fiestas como necesarias para el espíritu, siempre un alto en el camino es fundamental para Respirar y tomar nuevas fuerzas.
El tema de buenos propósitos para un nuevo año también es fundamental. Buscar metas alcanzables, lo contrario genera frustraciones y mucho Stress.
Vivir en equilibrio en tiempos de consumismo, altas demandas y competencias nos llevan a quemar nuestra salud.
El mundo Cristiano celebra la navidad, el nacimiento del Amor. El amor es el regreso continuo, diario y permanente para ser mejores personas. Todas las religiones pregonan la bondad y la caridad, máxima expresión de solidaridad con el prójimo. Cuando trascendemos lo cotidiano para dar al otro un poco de consuelo hemos conseguido un poco de paz en nuestro corazón.
Encontrar “la paz también adelgaza”.
Estar serenos, tener Paz y ofrecer una sonrisa aun en los peores momentos nos equilibra, disminuye el stress y conseguimos vivir armoniosamente con aquellos a quienes amamos.
A cada uno de mis lectores, deseo de todo Corazón una Nochebuena y un l 2016 renovados.