¿Cómo puedo tratar problemas de menopausia?
Los pellets de Testosterona trata los problemas de la menopausia, quita los calores, aumenta la libido, quita el insomnio, la mujer se siente más vigorosa.
Independiente de la edad cada mujer puede desarrollar y gozar una excelente calidad de vida física , emocional , espiritual e intelectual. Socializar es fundamental para lograr ese nivel de salud holística, sea en pareja o no.
Gracias al conocimiento del cómo se producen y saber donde se originan las hormonas de la mujer, el uso de la Testosterona bioidéntica ocupa un lugar muy importante en la terapia actual de los síntomas que afectan a la mujer. Es un implante subdérmico con buenos resultados. La testosterona bioidéntica es un precursor de las hormonas femeninas.
Una vez se realizan los “ exámenes de laboratorio” , más la historia clínica íntegra, los síntomas que podemos combatir con los implantes subdérmicos son:
· Desgane sexual
· Aumento de peso
· Disminución del deseo sexual
· Resequedad vaginal
· Rendimiento físico
· Pérdida del patrón del sueño
· Previene la osteoporosis
Otros de los beneficios de la testosterona subdérmica es la disminución de los cuadros migrañosos y dolores de cabeza relacionados con el periodo. Mejora también la resequedad vaginal debido a la incontinencia urinaria que se presenta con frecuencia
Podemos vislumbrar resultados importantes con el uso de esta terapia, como lo son: la disminución de la depresión por deficiencia hormonal, mejora la energía vital aumento en la concentración mental y menos pérdida de la memoria. Muchas mujeres reflejan mejoría cuando han tenido ansiedad, mientras que en aquellas que adoptan hábitos de calidad de vida como es el hacer ejercicios y comer bien pierden peso mejorando su masa corporal, disminuyendo la grasa y aumentando su capacidad muscular y ósea. A largo plazo se ha visto una protección en contra de la aparición del Parkinson y el Alzheimer.
El uso de implantes de hormonas bioidénticas evita su paso por el hígado, lo cual es un gran beneficio al eludir el ser secuestradas por las proteínas transportadoras que disminuyen su efectos en los órganos blancos. Suficientes estudios demuestran que no impactan en la génesis del cáncer.
En resumen: actualmente una calidad de vida es posible rescatando la parte energética, el buen humor y el peso ideal de la paciente, por consiguiente mejora el autoestima, el descanso y por ende el sueño. Su inserción es una cuestión relativamente sencilla y no dolorosa.
“Moverse, meditar y comer bien es fundamental en estos tiempos”
Bibliografia
Goldstein, I. et al. Hypoactive sexual desire disorder: International society for study of women´s sexual health(ISSWSH) Expert consensus panel review. Mayo Clin Proc XXX 2016 1-15
Sassarini, J. Depression in midlife women. Maturitas 94 (2016) 149-154
Glaser,R.;Dimitrakakis, C. Testosterone therapy in women: myths and misconceptions. Maturitas 74(2013) 230-234
Glaser, R. Kalantaridou. Dimitrakakis, C. Testosterone implants in women: pharmacological dosing for a physiologic effect Maturitas 74(2013) 179-184