Escribo de la forma más coloquial posible para terminar este año 2024, año largo por tantos cambios en la vida económica tanto del país y el mundo que ha repercutido en nuestros hogares y en nuestra propia vida.
Colombia de la paz total al caos total es lo que estamos viviendo ; Pero cada uno de nosotros en un anhelo la Paz; no es posible hablar de estar bien y tener salud cuando en el país hay guerras, conflictos y tantas amenazas económicas. Es fundamental tener salud mental y cada colombiano ve impactar negativamente en su estado de ánimo cuando vemos tanta corrupción, informalidad e injusticia.
De todas maneras controlar el peso, la Psiquis, movernos y hacer ejercicios son parte fundamental para ser vitales ante los retos que nos propone el 2025. Invertir en salud para evitar enfermarnos y poder desarrollar nuestros proyectos de vida.
A cada uno y a cada uno de sus familias les deseo un final de año feliz y tranquilo, espero que el 2025 sea próspero y venturoso para todos. El mundo y Colombia tienen retos grandes por delante en su ecosistema social. Apoyemos poniendo nuestro grano de arena para preservar el Agua, el Oxígeno y la Naturaleza viva.