FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2014 COLMADO DE BENDICIONES
Apreciados amigos, pacientes y toda mi familia. Este año como proyecto personal de vida y misional de la vocación médica tomé la decisión de utilizar las redes sociales en forma proactiva y comunicar a todos algunas cosas que he aprendido a través de mi profesión. Por eso y en forma consistente todas las semanas he publicado mis escritos sobre salud preventiva, nutrición y enfermedades.
En estas navidades darnos los gustos en las reuniones de familia no quiere decir excesos, disfruten los manjares y bebidas con moderación. Una caminata diaria de 45 minutos y tomar agua frecuentemente y aprovechar por raticos el Sol.
Mandatario a pesar que se coma pesado en las noches DESAYUNAR, en estos días comer frutas de la temporada y ricas en agua les permiten detoxicar el hígado. No comer alto en grasas para evitar recargar el Páncreas.
A quienes tienen trastornos metabólico como el Azúcar, grasas y problemas inflamatorios mucha verdura y movimiento. No hacer gimnasia extenuante.
Si van a trasnochar, recuperar sueño y descanso.
De todas maneras que el año nuevo los kilitos de más no sean tantos para que en Enero el arranque no sea tan pesado.
Con todo el amor del mundo a todos les deseo una temporada de navidad en Paz y un fin de año tranquilo pero disfrutando sanamente.
Feliz Navidad