Feliz navidad y excelente 2017

Espero que el final del 2016 y el nuevo año sea una época de paz, alegría, tranquilidad y salud para todos.

Sé que muchos actualmente podemos estar pasando por situaciones difíciles y es justo en esta época en que todo el mundo intenta disfrutar, el que sufre se le hace imposible sonreír pero aun así una sonrisa puede aliviar el mal. A pesar del dolor, una reflexión profunda y cristiana nos ayuda a encarar el porvenir por muy duro que este sea, a todos les deseo Salud y paz espiritual.

Gracias a Dios tengo muchas amistades, quiero expresar  mis mejores deseos  a mis colegas y sus respectivas familias, a mis amigos del grupo de paya y tenis; compañeros del colegio con quienes este año cumplimos 40 años de graduados y a los de la Universidad con quienes pronto cumpliremos 35 años de haber recibido nuestro título.

Este 2017 los egresados de la Santa Casa cumplimos 30 años de ser médicos Ginecólogos, a todos ellos compañeros de la vida un fuerte abrazo.  A mis compañeros profesores, abnegados docentes y maestros de la medicina deseo que nuestros alumnos valoren el esfuerzo que hacemos, muchas veces difícil de apreciar. Éxitos a todos.

A mis amigos de la junta directiva del club Cartagena al que pertenezco, sólo Dios sabe mi profunda gratitud por el apoyo en este año de transición, Dios los vea y premie, como también a cada uno de los empleados y socios del club Cartagena en sus 125 años.

Como médico holístico les recuerdo que prevenir es fundamental para estar bien, nos ahorra dinero y  sufrimientos.

No olviden su examen de rutina, imágenes y tomar en cuenta los laboratorios necesarios, esto nos da tiempo para tomar medidas antes que sea muy tarde.

Llevar oxígeno a cada una de tus células y activar tu Mitocondria permite activar tu vida. ¡Oxigénate! Y arranca el 2017 con fuerzas.

Por último, mis mejores deseos a quienes están conmigo todo el día, mi familia, en especial a Patry, Beatry y Orly, que son el núcleo de mi existencia.

¡Feliz navidad 2016 y un bello año 2017 a todos!