Casi finalizando el día, he sentido una gratitud con Dios por las múltiples llamadas y mensajes de muchas personas, familiares, amigos y pacientes en mi cumpleaños.
Si bien cumplir puede ser algo tan pasajero , ha sido un momento para sentir que vale la pena vivir para servir y compartir con todos. A mis colegas agradecerle en esas expresiones de solidaridad y cariño. Amigos de todas las edades y épocas. Es una bendición poder comunicarnos con los avances tecnológicos y reencontrarnos en la nube del Internet.
No pude contestar cada mensaje con la misma velocidad que llegaban a mis correos, Facebook, Whatsapp y teléfonos, pero en mi corazón a cada uno: gracias. Que todos tengan tiempos buenos y en los difíciles mucha fortaleza para enfrentarlos.Dios en su infinita benevolencia nos sabrá premiar a cada uno.
Espero pronto disfrutemos mejores tiempos en Colombia y que se respiren tiempos de paz. Que consigamos mitigar las diferencias y lograr un propósito común. Siendo Febrero otro mes para el amor, disfrutemos cada día y cada minuto de nuestras vidas.
Gracias, Gracias, Gracias