No acaba aun el dia, 10 de febrero de 2018 y no encuentro la forma de responder tan rápido a cada uns de las personas que me han enviado un mensaje de felicitaciones por mi cumpleaños. Todos amigos y amigas le han dado luz a mi vida hoy. No es presuncion mia pero veo este alud de menssjes como muestra de amistad y me compromete a honrar este cariño por el resto de mi vida.
En vista de mi lentitud para responder estos mensajes por la velocidad del internet y las redes sociales, hago este pequeño escrito para decirle a Dios con profunda emoción gracias por la vida, también darle gracias por traer a mi vida tanta gente bella de mi familia, amigos y muchas pacientes cariñosas.
A cada uno que se les multiplique los buenos deseos y mensaje de cariño que tuvieron conmigo hoy, que este año los colme de bendiciones aún en los momentos difíciles, siempre los hay y tengamos toda la fortaleza para superarlos. Y que sepamos escoger bien a nuestros gobernantes, Colombia y Cartagena merecen lo mejor de todos nosotros.
Gracias, muchísimas gracias a todos