GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS
He escrito siempre para ustedes mis amistades y pacientes, temas que considero pueden ser útiles. Un estilo coloquial en su lenguaje pero lo más certero posible en el contenido médico.
Hoy quiero regalarme un momento para Dar gracias a Dios primero que todo. La gratitud perenne de la vida y la salud. Permitió que un grupo de profesionales excelentes hayan logrado mitigar una enfermedad que me estaba minando la salud.
A muchas personas que con sus buenas oraciones y apoyo incondicional me hicieron estos días fáciles de pasar siendo las horas largas, más de lo común, en espera de un diagnóstico y una terapéutica asertiva.
A Patry mi compañera y cómplice por ese amor incondicional. Su ternura y cariño fue y ha sido fundamental en todos mis momentos. Mis dos hijos con sus entregas en el trabajo y estudio, dando lo mejor de ellos ha sido un gran aliciente saber que la vida continua y saben amortiguar estos ratos difíciles.
Mi familia toda, hermanos y hermanas, cuñados y cuñadas, sobrinos y sobrinas, mí adorada suegra; mis amigos que han hecho de estos momentos una oportunidad para crecer en ese tesoro que es la amistad. Mis viejitos desde el cielo: Orlan y Muchi.
Al chat de mis colegas, amigos y hermanos de la Universidad del Norte, me alegraron con su apoyo internautico permanente, maravilla de las comunicaciones. Un estar aquí y todo el tiempo y en todo lugar. El chat de Tenistas y habladores de Paja, con su picardía constante hacen de cada momento una fiesta. El chat de amigos de la Tasca un fuerte Olé para ellos ¡! E innumerables llamadas a todos Gracias.
A mis colegas docentes del departamento de ginecología y Obstetricia de la Universidad de Cartagena , nicho espiritual del quehacer académico , gracias por su permanente apoyo
El equipo Humano liderado por Carlos Bustillo Arrieta el cirujano y su colega Carlos Cruz; Lilian Bajaire, Alfonso Jose Puello y Javier Lopez en Escanografía Bocagrande, a Rafael Almeida y su gran equipo de Neurodinamia en la Clínica Madre Bernarda y en Medihelp a todos , los Dres. Camilo Zarate y Ramiro Alcalá me hicieron fácil la dormida y despertada , excelente trato humano , médico y administrativo. A Elaida Lopez en Liberty Seguros, mejor imposible. Fueron 5 días en que no se atrasó ni un solo minuto en la elaboración y aprobación de las órdenes y no conforme con eso correos electrónicos dándome ánimo.
A todos muchísimas gracias, hoy me siento una persona vitalizada, otra oportunidad para seguir adelante atendiendo a mis pacientes, que por cierto muchas de ellas me llamaban y enviaban mensajes dando buenas noticias para darme valor.
A Dios de nuevo gracias, sé que en manos de mi sacerdote amigo Agustín Villar pusiste mi salud. Felicidad y Paz a todos,
Junior