Virus del Papiloma humano
marzo 1, 2018
Prevenir mejor que curar 1 Parte
abril 2, 2018
Mostrar todo

Día de la mujer

“Mujeres, los días sin ustedes no existen”, Jr

Con el despuntar del día hoy celebramos un día muy especial. Gracias a todas ustedes mujeres cada día de nuestras vidas y permitirnos  a los ginecólogos cuidarlas.

El día de la mujer es un logro de sus conquistas laborales, y por supuesto, el de reafirmar su dignidad. Un respeto que nunca ha debido perderse o ultrajarse, y hoy conmemoramos su libertad. También es posible que al adquirir y ocupar roles que antes solo eran ocupados por el hombre, la mujer comienza a padecer enfermedades “masculinas,” producto del stress económico, social y laboral, sumados al tradicional y enajenable papel de madre.

El drama del cáncer es cada día más común, la mujer sufre sus propios tumores y además por su esencia viva. Muchas mujeres que han tenido dificultad para tener un embarazo y que han optado por la adopción y otros mecanismos para lograr la maternidad, saben lo que valen. Lo saben tanto que su silencio es un grito de amor.

La menopausia y la pérdida de hueso, unido a los síntomas propios de la época nos exigen vencer estos obstáculos; los efectos del stress en el organismo se combaten dedicándole tiempo a la meditación, buena nutrición y el ejercicio diario para vivir mejor.

El espejo de sus ojos, mujeres, es la alegría del universo, cuiden su salud con truquitos que no son difíciles de realizar y permítanos disfrutar de su compañía más tiempo en este mundo. Recuerden que prevenir es lo más importante para evitar las calamidades o tomar a tiempo correctivo. Hoy por hoy la buena alimentación es la clave para vivir mejor.

La obesidad roba energía, oxígeno y vida , Jr.  

 

×
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?