Padre

PADRE
La vida de un ginecólogo gira alrededor de toda una familia en los buenos y malos momentos. He visto el rostro del padre en todos sus escenarios y a ellos quiero darle mi voz de aliento.
Que sigan apoyando a su mujer y su familia en la construcción de una sociedad fuerte en familias como generadoras de paz.

Aquellos que han sufrido pérdidas, también mi solidaridad permanente. Una oración íntima y en silencio es mi mejor presente.

Ser padre muchas veces en nuestra sociedad comercial y consumista olvida, que este hombre esconde unos sentimientos por sus hijos, cosa que no debe suceder.

Aprovecho esta fecha que puede ser frívola y que la pandemia nos da la oportunidad de recordar que este hombre de la casa, quien busca ser cada día mejor y trata aun en sus imperfecciones buscar el bienestar y un futuro mejor a los suyos. Muchos hoy además son abuelos activos. ¡ Felicidades !

Vemos cómo cambia tan rápidamente el estilo del trabajo diariamente y nos tenemos que ir adaptando al cambio, lo que genera un esfuerzo mayor, no solo en el desempeño sino en el estudio permanente para no rezagarnos y mantener nuestros ingresos producto de nuestra labor diaria.

A ellos, mis compañeros de vida, mis mejores deseos y con mucha alegría consigan sus objetivos familiares y que sus hijos entiendan que es un ser humano con todas las características. Ser tolerantes y orgullosos de nuestras mujeres cuando nos superen , motivo de alegría y no una agresión.

Padres a luchar por lo nuestro y vencer los problemas y frustraciones.

Feliz mes del padre