Padre

PADRE
La vida de un ginecólogo gira alrededor de toda una familia en los buenos y malos momentos. He visto el rostro del padre en todos sus escenarios y a ellos quiero darle mi voz de aliento. Que sigan apoyando a su mujer y su familia en la construcción de una sociedad fuerte en familias como generadoras de paz. Aquellos que han sufrido pérdidas, también mi solidaridad permanente. Una oración íntima y en silencio es mi mejor presente.

Ser padre muchas veces en nuestra sociedad comercial y consumista olvida, que este hombre esconde unos sentimientos por sus hijos, cosa que no debe suceder.

Aprovecho esta fecha que puede ser frívola pero nos da la oportunidad de recordar que este hombre de la casa, quien busca ser cada día mejor y trata aun en sus imperfecciones buscar el bienestar y un futuro mejor para los suyos.

Vemos cómo cambia tan rápidamente el estilo del trabajo diariamente y nos tenemos que ir adaptando al cambio, lo que genera un esfuerzo mayor, no solo en el desempeño sino en el estudio permanente para no rezagarnos y mantener nuestros ingresos producto de nuestra labor diaria.

A ellos, mis compañeros de vida, mis mejores deseos para que con mucha alegría consigan sus objetivos familiares y que sus hijos entiendan que es un ser humano con todas las características. Ser tolerantes cuando nuestras mujeres nos superen en todo, es otro motivo de orgullo y no una agresión.

Padres a luchar por lo nuestro y vencer los problemas y frustraciones.

Feliz mes del padre

Cerrar menú
×