Gracias Dios mio

A nosotros los católicos la visita del santo Padre Papa Francisco es un don de Dios.

Gracias Dios mio por este mensajero de esperanzas nos recuerda que en el amor al prójimo está la alegría no importando los problemas , dolores y tribulaciones. Siempre hay motivos de alegría.
Desde mi ADN católico familiar le pido mas fe cada día y poder ser guía de mis hijos si ellos legan abrazar su bautismo.

Padre Francisco , gracias por venir a Colombia y sembrar en nuestros corazones mas fe.

Nos pides no perder la Alegría y la Esperanza, así será.

Gracias Dios mio , solo tu conoces el corazón de cada uno: sananos.

Como medico quiero ser instrumento tuyo , perdóname en mis faltas , errores pero sabes que me estimula el servicio a mis hermanos. Con mis manos y mi mente unido a mi corazón quiero que estando en Colombia pueda tener ese contacto directo para confirmar mi vocación y fe.

Te pido señor por:

Patry mi esposa , su madre Tica a mis hijos , a sus hermanos y hermana a sus sobrinos y sobrinas , cuñados y cuñadas; a mi familia toda: hermanas y hermanos , primos y primas sus hijos y mis  sobrinos , en fin a todos.  A mis amigos , a mis compañeros , colegas ,amigos a los cercanos , a los que están lejos. A mis abuelos , tíos y mis padres, a mi suegro que ya reposan en tu edén que intercedan por nosotros . A los que sufren y tienen dolor , a mis “enemigos” , a quienes le hice daño.

A todos , señor danos la paz y el perdón. La alegría y el amor de Dios. Gracias por esta visita a Colombia Septiembre 6 al 10 de 2017 quedará en nuestras vidas por siempre.

Gracias Dios mio y gracias por darnos a Jesús tu hijo y su palabra.

Jr