DESEOS DE SALUD Y PAZ
Hay oportunidades que son únicas…
Muchas veces en el calor de las confusiones diarias, los eventos políticos, los cambios sociales y, por quéno, las exigencias propias de una nueva generación,no vemos que todos tenemos un fin común, la paz.
A veces, en las circunstancias más adversas como por ejemplo una enfermedad (Terminal en algunos casos),la pobreza, el deseo excesivo de adquirir más riquezas materiales, y un largo etcétera, nos quitan esa sensación de tranquilidad y, por ende, sentir paz. Nada puede ser más valioso que la paz y la salud es parte integral de ella; podemos tenerlo todo o no tener nada, pero si tenemos salud, podemos decir que tenemos un tesoro.
Para nosotros los católicos, la oración es la mejor forma de buscar ese momento para generar una fuerza y una energía por aquellos a quienes amamos y que sufren los males del cuerpo y del alma. De igualmanera, a aquellos que no conocemos, la oración también está dirigida a esas personas.
La ocasión correcta está en manos de Dios. Podemos estar en el centro de la peor tormenta, y aun así debemos estar tranquilos, confiando en él, mientras lidiamos con el mar agitado.
Quiero desearles a todos: Mi familia, amigos, conocidos y no conocidos, sin importar la raza o elidioma, que en estas fiestas del nacimiento del niño Jesús, tengamos paz.
A los enfermos: Que encuentren consuelo por muy severa que sea la dolencia del cuerpo. El paso es corto en esta vida, pero la promesa es una eternidad con Dios.
A los amigos, independientemente de sus propias creencias, los tengo en mi corazón. El respeto es la base fundamental de nuestras relaciones humanas.
De todo corazón, en nombre de mi esposa Patricia, mis hijos Beatriz y Orlando y de este servidor, les deseamos una feliz navidad y que el año 2020 traiga salud y tranquilidad en sus corazones.
Junior