Salud e Inversion

“Armonía en la diversidad como el arco y la Lira”

Heraclito

Salud e Inversion

La conquista laboral, económica y social de la mujer debemos celebrarla todos. Ella cumple con el papel no sólo como madre, sino también es ejemplo de paz y reconciliación en el hogar al colaborar con el apoyo económico.

En ese orden de ideas es justo decir también que esta pagando el precio de ese rol que ocupa en la sociedad y está sufriendo enfermedades que antes eran exclusivas del hombre.

Invertir en su salud suena algo comercial, pero es la verdad ya que curar es mas costoso. La primera línea de acción para evitar estar enfermo es comer bien, sé que constante y reiterativamente están leyendo esto en nuestro blog pero es muy importante que jamás lo dejemos pasar por alto 

Prevenir es mejor

Revisar el peso y el estilo de vida es la segunda linea de acción. Para eso estamos equipados, realizamos biometrías comparativas y medimos el estado de oxidación.

Comer bien no es solo hablar de cantidad, hoy sabemos que nos nutre y que nos defiende contra las agresiones externas e internas a nuestro organismo.

Segundo, el sedentarismo nos esta matando lentamente y nos proporciona una pésima calidad de vida.

Tercero, el Stress: las ansiedades de la vida actual nos lleva a la infelicidad de disfrutar el momento y malograr el futuro.

Un plan nutricional guiado con ayudas medicas en algunos casos mejora la salud física y mental, enriquece nuestra relación con los demás y por supuesto es un gran aporte que contribuye a disminuir el gasto publico en el PIB de una nación.

En este mes dedicado al cáncer queremos insistir que nuestros hábitos repercuten en su aparición, por eso y con mas ahínco debemos mejorar nuestra manera de vivir.

Sabemos que las enfermedades de la mujer están asociadas al aumento de peso y la distribución de la grasa que termina por influir en su sistema hormonal, llevando al deterioro de la oxigenación de los tejidos y por supuesto a disminuir capacidades. En el otro extremo y por razones diferentes el resultado es igual, dualismos médicos; el extremo de la flacura (tipo desnutrición no constitucional), el cual lleva al agotamiento por déficit mitocondrial y al exceso de peso por agotamiento de las mitocondrias.

Pierde peso y oxigenas tu mente